"Siempre que un hombre despierta, despierta de la falsa suposición de que ha estado siempre despierto y es por lo tanto el dueño de sus pensamientos, sentimientos y actos".
Henri Tracol.


1. ¿Qué dicen nuestros clientes?

  • En Despierta son excepcionales en su trabajo. Como Coaches son muy buenos, empáticos, dinámicos, cercanos. Sus clases son magistrales, "divertirte" y aprender de un modo muy práctico e intuitivo. Desde luego, responden a mis expectativas, me encantaría volver a realizar un curso con ellos y lo recomiendo.

    José Manuel Ávila Lafuente (construcción y servicios FERROVIAL)
  • Son magníficos profesionales que conocen bien todas las áreas de RR.HH. Destaca su gran habilidad para conectar con "el auditorio". Son gentiles provocadores que atraen la atención y mantienen la tensión necesaria para que las personas aprendan "divirtiéndose". Grandes comunicadores y excelentes coaches.

    José Ignacio Echegaray (Ex Director de RR.HH. Grupo Continente y Prosegur. Socio del Grupo Persona)
  • Confiamos un proyecto de desarrollo de personas a Despierta y los resultados han sido ¡¡¡SORPRENDENTES!!!. Son expertos que saben involucrar, motivar y arrastrar a los participantes en un entorno distendido y divertido y siempre con un gran respeto. Nos asesoraron en todos los aspectos que nos generaban más inquietud, aportándonos ideas interesantes e innovadoras. Su empatía y flexibilidad facilitó enormemente la implantación del proyecto con éxito.

    Belén Chavernas. Responsable de formación y desarrollo SEUR
  • Puedo atestiguar que los procesos formativos en los que ha participado Despierta han reflejado unos excelentes resultados de satisfacción final de los asistentes, y que la calidad del proceso formativo, las tutorías realizadas y el nivel de conocimiento desplegado, están a un altísimo nivel. Son extrovertidos, divertidos y amenos. Con una gran capacidad de captar la atención y manejo de la situación para centrar los asuntos a tratar manteniendo la participación y el ritmo del proceso de aprendizaje. Solo tengo buenas palabras para la labor desarrollada por Despierta.

    Alejandro Blanco Ex Director de Formación en FADE (Federación Asturiana de Empresarios) Actualmente Director de Gestión Empresarial y Formación en SERESCO.
  • En las sesiones de coaching que he tenido la suerte de realizar con el equipo de Despierta, destacaría su actuación, desde el primer momento, para ponerse en mi lugar y mediante preguntas abiertas sacar lo mejor de mí, para resolver mis dudas y poder realizar un plan de acción acorde a mis necesidades. En todo momento tenían claro su objetivo y nunca dudaban, no me sentí en ningún momento juzgado, ni tampoco ví a unas personas que me quería dar lecciones magistrales de nada, simplemente a personas con las que hablando fueron capaces de sacar de mi lo mejor, aquello que yo no me había dado cuenta que tenía y que debía aplicar en mi desempeño.

    Juan Pablo García Sanz. Director de Ventas y Transformación Comercial AXA

2. Estos son algunos de nuestos clientes.